Liverpool, el trago amargo de Cristian Bolaños
Cristian Bolaños, recordó en Columbia Deportiva los momentos de alegría y tristeza que vivió al estar muy cerca de firmar con el Liverpool de Inglaterra, luego del Mundial de Clubes.
“Eso fue una experiencia para mí, en su momento fue un trago muy amargo, porque yo lo que quería era ir a Europa, es una historia que en lo personal me entristece, porque era el sueño, lo que yo quería, entonces tener el contrato en las manos y que no se pueda concretar es muy duro”, comentó.
Bolaños recordó los motivos por los que se finiquitó la negociación con los “Reds”, que lo hizo regresar al país, apenas diez días después de haber viajado hasta Liverpool el 1 de enero del 2006.
“El contrato no se firmó porque Rafa Benitez me comunicó que por el impacto que iba a tener al salir de Costa Rica directo a la Premier League, me iban a prestar a un equipo de España para adaptarme, por lo que la decisión la tomó Saprissa y fue que no iba a ir a otro equipo”, manifestó.
Bolaños confiesa que fue un trago muy amargo, pero a la vez, de gran experiencia para su carrera y su vida personal.
«Fue muy difícil, porque tener un contrato con el mejor equipo de Europa en ese momento, no se tiene todos los días, así que fue muy duro, mi familia me apoyó mucho y estoy agradecido con Dios porque sé que no fue por situaciones futbolísticas”, concluyó Bolaños.