Fútbol Nacional

Saprissa jugará en un estadio histórico para el deporte mundial

El partido entre el Impact de Montreal y el Deportivo Saprissa, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, se jugará en un estadio realmente histórico y casa de experiencias del deporte mundial.

El inmueble olímpico de Montreal es una de las edificaciones exponentes y símbolo de toda la ciudad. Fue construido como el lugar insignia de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, y en su momento significó tanto su construcción en términos económicos que se informó de una deuda millonaria en la que cayó el Gobierno estadounidense.

En sus más de 40 años de existencia, el reducto ha albergado grandes acontecimientos. Juegos Olímpicos, Copa del Mundo Sub16, Copa del Mundo Sub20, Copa del Mundo femenina Sub20, Copa del Mundo Femenina, final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Además se han jugado partidos de las Grandes Ligas de Béisbol y conciertos de todo tipo de música.

El estadio cuenta con gramilla artificial. Misma que no ha sido cambiada en los últimos años y a la postre ha recibido críticas por parte de profesionales en el tema. Consideran que se encuentra un poco gastada y dura. No obstante, el cambio del césped se realizaría hasta el próximo año.

Este compromiso entre el Impact y Saprissa será el miércoles a las 7 p.m., hora tica y, contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba