Fútbol Nacional

Ricardo Allen sobre armar de nuevo el club: »Hasta ahorita me toca a mí»

El entrenador de Limón FC, Ricardo Allen, confesó en conferencia de prensa que aprendió de la capacidad de Marvin Solano y Horacio Esquivel de armar jugadores cada semestre ya que por primera vez le tocó a él, pero está confiado de que pueden aumentar la ventaja sobre el último lugar.

 “Eso es algo que se da cada seis meses en nuestro equipo. Nos ha sido difícil mantener jugadores queríamos darle un seguimiento a esa segunda vuelta del torneo que acaba de finalizar, un buen ascenso de rendimiento; sin embargo, saben que se nos van 10-12 jugadores y es complicado, pero nos dimos la tarea sin poner excusas”, manifestó Allen.

“Hasta ahorita me toca a mí y siempre he visto a entrenadores anteriores como Horacio, el caso de Marvin que siempre vi que sacaban la capacidad de armar equipos y uno tiene que aprender de eso, ahora me toca a mí”, agregó el entrenador.

Allen rescató que figuras como Cunningham, Leal y Francis llegarán a aportar al club el equilibrio que necesita.

Sobre el compromiso de estar señaló que deben trabajar en mantener los marcadores, en guardar la ventaja que lleven.    

“Yo les digo está bien nos anotan, pero que en menos de dos minutos que te den vuelta el partido eso es algo que ni la experiencia, ni la juventud eso se tiene que saber manejar”, mencionó.

Por último, rescató que deben seguir manteniendo esa ventaja sobre la parte baja de la tabla para lograr mantener la categoría.

 

Pamela Solano

Pamela Solano Rodríguez. Periodista deportiva en Radio Columbia 98.7 FM desde 2015. Estudió en la Universidad Internacional de las Américas. Especialista en la cobertura de Liga Deportiva Alajuelense y fútbol femenino. Con formación en Community Manager y El Impacto en Redes Sociales y Producción Audiovisual Fanática de la NFL, NBA y MLB. Amante de la lectura, la buena música y la natación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba