Lleida evita colocar a Geiner Segura como opción A de la Liga si Carevic no renueva
Gerente deportivo de la Liga afirma que la única opción que se maneja en el club en este momento es renovar al entrenador Andrés Carevic.
El gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, evita referirse a Geiner Segura como la alternativa número uno de la Liga en caso de que el técnico Andrés Carevic no renueve su contrato con los rojinegros.
Consultado al respecto, el español afirma que, en este momento, solo piensa en hacer todo lo posible para que Carevic se mantenga en la Liga y no se corte el proceso.
“No (Segura no es el primer plan), el plan A es (Andrés) Carevic, el plan B es Carevic y el plan C es Carevic», aseguró de manera contundente Lleida.
Por ahora, la gerencia deportiva mantiene sus pies sobre tierra y se concentra en lo que será el cierre de la primera fase del torneo Clausura 2021.
No quieren que el pan se les queme en la boca del horno, con un equipo tan dominante que se perfila, al día de hoy, a retener el cetro nacional.
Es por ello, que Agustín Lleida evita este tipo de aspectos y sus respuestas son categóricas en refrendar que están totalmente concentrados en mantener a su estratega, quien es la persona con la que cuentan, sin pensar en nadie más.
Sin embargo, es de todos entendido que un director técnico quien llevó a tres finales consecutivas a la Liga y al título nacional número 30 podría ser codiciado en otros lares.
“Estamos trabajando para que eso pase (que Carevic renueve su contrato), ojalá, porque ha sido la cabeza de este grupo desde hace ya tres semestres y estamos muy contentos de que pueda seguir siendo así”, reflexionó Lleida sobre la posibilidad de que continúe en el club.
Aunque también es cierto que, de seguir Alajuelense ratificando su supremacía en forma tan contundente, las acciones del argentino subirán en el ámbito internacional.
La segunda opción que podría manejar el español Lleida es Geiner Segura, aunque por ahora niega que esto sea así.
El asistente manudo recibió una oferta de San Carlos para asumir el equipo, pero prefirió quedarse en Alajuelense.
Según Lleida, Alajuelense no le hizo ninguna mejora en el contrato para que siguiera en el equipo.
Segura optó, por voluntad propia, quedarse en el club.