Jimmy Marín empieza a tener calma; tras la fuerte crítica por su rendimiento
Jimmy Marín no lo esconde: ha pasado por días y semanas complejas. Dónde recibió múltiples críticas y cuestionamientos por su bajo nivel futbolístico.
Tras regresar del fútbol internacional, y ponerse la camiseta del Deportivo Saprissa; el futbolista ha sido señalado por no poder demostrar en cancha el rendimiento que en algún momento que le conocimos, por ejemplo cuando jugaba en el Club Sport Herediano.
Aquella velocidad explosiva, su talento para asistir y su capacidad de anotar; es probablemente lo que más desea ver el saprissismo y que aún no lo encuentran en él.
Sin embargo, con el inicio de año, un nuevo Campeonato y ahora hasta con cambio de entrenador, el jugador vive un momento diferente.
Está teniendo más minutos, metiendo goles (en el último juego metió doblete) y asistiendo a sus compañeros. Todo eso, lo hacen sentir bastante bien en la actualidad.
“En las semanas que me cuestionaban tanto intentaba no darle mucha mente a eso. Claro que escuchaba o me decían mis amigos y familiares todo lo que decía; pero yo solo le pedía a Dios que me diera fuerza, paz, tranquilidad y calma para poder venir a hacer mis cosas y retomar mi nivel. Ahorita me siento muy contento, motivado, en confianza, y espero seguir haciendo las cosas de la mejor manera”, expresó tras la victoria ante Limón FC.
Jimmy también comentó que una de las cosas que más le motivan es cómo está jugando el equipo en este momento. Un Saprissa más vertical, que pasa más rápido de defensa a ataque, hace que los jugadores que militan pegados a las bandas tengan más participación y puedan colaborar más.
El próximo gran reto para Jimmy y Saprissa será este domingo, cuando reciban en San Juan de Tibás al Club Sport Herediano.
El estilo que pretende impregnar Roy Myers en Saprissa – YouTube