Jugadores del Saprissa respaldan la idea de Walter Centeno, el »toque, toque»
“Nos hemos llevado goleadas iguales, pero no tocamos el marco rival”, sostuvo el lateral Ricardo Blanco, tras la eliminación del Saprissa, 5 a 1, ante Tigres de México.
Blanco dejó ver que es preferible caer intentando jugar, creando opciones de gol, proponiendo, que de todas formas perder, pero con un esquema mezquino, defensivo. En cambio, el DT Walter Centeno les inculcó tratar de sostener balón y jugar a la ofensiva.
“Por ratos Saprissa jugó al ‘toque, toque’; tenemos que mejorar sí, pero la idea nos avala”, amplió. “Estos equipos no perdonan”.
“Nosotros tenemos que seguir creyendo en este sistema”, dijo, por su parte, Cristian Bolaños,»hay que seguir perfeccionándolo».
Por su parte, el hondureño Rubilio Castillo expresó que “tenemos que ganar el campeonato nacional, para volver aquí”.
“Venimos a implementar un estilo de juego acá. Hay que levantarnos y pensar en la liga, que es lo que nos toca”, acotó Michael Barrantes.
“Dentro de lo cabe hay cierta satisfacción, por cosas que se hacen bien. Hicimos buenas posesiones de bola, buenas jugadas y un par para marcar gol. Pero, bueno, contento porque era un rival muy difícil”, finalizó.