Fútbol Nacional

Zafarrancho entre aficionados morados enturbia el Saprissa vs. La U

Se jugaban 23 minutos de la primera parte, cuando el juego LaU vs. Saprissa sufrió un parón de siete minutos.

La medida se tomó debido al intercambio de golpes entre aficionados del equipo morado en la gradería norte del Estadio Eladio Rosabal, en Heredia, gresca que se extendió al sector Popular Oeste, donde inclusive el DT tibaseño, Walter Centeno, intervino mediante gritos para tratar de calmar a los seguidores que peleaban entre sí.

No fue sino hasta que algunos de los revoltosos fueron sacados del inmueble y que se reforzó la seguridad en dicha tribuna que se reanudó el encuentro, que a esas alturas se encontraba 0 a 0.

 

Eduardo Baldares

Antes de ser director de Columbia Deportiva, ocupó los cargos de editor web y jefe de redacción en La 13 Veces Mundialista. Trabajó en el diario La República de 1999 a 2009, donde comenzó como redactor y se convirtió en editor primero de Deportes y luego de Nacionales. Allí ganó el premio Levy Vega al mejor periodista de dicho medio en 2007. Durante su paso por Grupo Nación desarrolló contenidos de corte educativo en áreas diversas como economía, finanzas, pensiones, seguros, cooperativismo, arquitectura, construcción, salud, entre otros como manejo de residuos, temática en la que su serie de fascículos "Diay, Jacinto" obtuvo el premio “Alberto Martén Chavarría” a la mejor publicación periodística en Responsabilidad Social Empresarial de 2012. Graduado de honor en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica, es Licenciado en Periodismo con certificados de especialización en fútbol, seguros y pensiones. Paralelamente, desde 1999 se ha mantenido vigente en el área de narración deportiva en múltiples medios de radio y televisión. Nunca olvidará cuando relató la final de la UEFA Champions 2018 desde el Olímpico de Kiev, Ucrania: Real Madrid 3 - Liverpool 1.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba