Fútbol Nacional

Qué secciones del estadio Nacional se podrán utilizar en caso de emergencia por coronavirus

La Comisión Nacional de Emergencia (CNE) ya negoció el uso de las instalaciones del reducto deportivo más grande del país, en caso de ser necesario.

Para juegos de fútbol o conciertos ya se conoce la capacidad del estadio Nacional y los sectores que se pueden utilizar para el recibimiento de los aficionados.

Sin embargo, en caso extremo, sería la primera vez que se le daría otro uso que no fuese el de actividades deportivas, musicales, de exposiciones y similares.

Según el gerente Ricardo Chacón las instalaciones se entregarían en su totalidad, pero hay unidades o secciones que serían las aconsejables de acuerdo con los requerimientos de nuestras autoridades de salud.

“El estadio Nacional tiene áreas amplias, plazoletas muy grandes las de los cuatro puntos cardinales, norte, sur, este y oeste. Salones en donde podrían estar ubicados (Cubo) y aparte de lo que es deportivo que podría adecuarse para lo que corresponda”, detalló el gerente Ricardo Chacón.

“Lo que hacemos es entregar las instalaciones y que las autoridades sean las que dispongan que se debe utilizar, aunque debemos esperarnos, porque así como nos enviaron a todos a la casa debemos pedirle mucho a Dios para que salgamos adelante”, manifestó Chacón.

Ya la CNE negoció la potencial entrega el reducto máximo de la Sabana, inmueble propiedad del estado costarricense, que es administrado por la fundación estadio Nacional y que es dirigida por un grupo de reconocidos empresarios y personalidades de distintas áreas del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba