Alajuelense llega al clásico con 2 goleadores quienes se reencontraron con las redes
El técnico manudo tiene tantos goleadores que debe dejar uno en la gradería y otro en la banca, con base en el sistema que aplica con 4 defensas, 3 volantes y 3 atacantes.
Para el duelo ante los Morados dos de los delanteros le pusieron muy difícil la determinación al técnico. Se trata de Jonathan Moya quien ingresó de titular y anotó. Lo mismo ocurrió con Róger “Rorro” Rojas, el catracho ingresó fino y concretó ante Pérez Zeledón.
Así es que para este sábado en el clásico nacional frente al Deportivo Saprissa, por motivo que el timonel rota a sus atacantes, utilizaría a Jonathan McDonald, con Roger Rojas de suplente y Jonathan Moya en la gradería.
Lea También: Costa Rica gana medalla en Racquetball
La diferencia es que como alinea 2 medias puntas, abiertos por las bandas, Allen Guevara por la derecha y Ariel Lássiter por el costado izquierdo, solo queda un puesto para un centro delantero.
“Significa mucho, como delantero uno siempre quiere marcar y hoy, esta tarde, se me dio la bendición de poder golear, le doy la gloria a Dios”, advirtió Róger Rojas esperanzado de ser titular ante Saprissa.
“Como siempre lo he dicho, cuando me toca esperar debo ser profesional, paciente, y cuando me dan la oportunidad aprovechar los minutos”, indicó Jonathan Moya quién no solo fue titular, si no, que volvió a anotar en tierras isidreñas.
De acuerdo con la rotación que realiza el técnico Andrés Carevic le corresponde el turno de ser titular a Jonathan McDonald, quien no fue de la partida en Pérez Zeledón. Pero tanto Moya como Rojas, estarán esperando turno para ingresar en cualquier momento.