Parker: »Ya he visto que la afición cada rato que me hacen un gol dice que es culpa mía»
El arquero del Cartaginés explota contra la afición brumosa, él considera que las críticas son porque ya la tienen contra él y también señaló que no todos los goles son por errores de él sino también defensivos.
Parker habló con Columbia Deportiva una vez finalizado el juego ante el Saprissa donde perdieron 1-2, la afición en un momento del partido coreó el nombre de Luis Diego Rivas achacando que las anotaciones se dieron por fallos del guardameta.
“No todo es responsabilidad de uno. Hay otros diez jugadores que toman responsabilidad en el juego. En las dos creo que hay rechaces y hay descuidos defensivos los cuales Saprissa logra contrarrestar. En ninguno creo que hay un error que uno diga, falta de desconcentración mía o algo así”, inició el cancerbero.
“Desde hace rato ya he visto que la afición cada rato que me hacen un gol dice que es culpa mía, pero eso es normal. Todos los jugadores estamos expuestos a algunas cosas, lo importante es mantenerse positivo y tratar de sentar cabeza, analizar algunas cosas, corregir y mejorar”, agregó.
Lea También: Medford: »Los goles caen por errores»
Ante la consulta directa de sí siente que la afición tiene algo personal contra él respondió diciendo que es algo que ha notado desde hace un tiempo y no porque la afición diga que no juegue, lo dejará de hacer.
“Claro, yo ya lo he estado viendo que en los últimos partidos. Yo como siempre estoy solo ahí atrás escucho todo lo que la gente dice, no solo se mete conmigo se mete con otros jugadores, pero más que todo es conmigo. Sino están contentos con el trabajo que estoy haciendo, no se puede hacer nada”, mencionó.
“Aquí los que saben de fútbol lo analizan diferente, el Cuerpo Técnico lo analiza desde otra perspectiva, corregimos vimos que en sí no es error de la portería, es normal que esto suceda. Sino están contentos no se puede hacer nada, el que manda es don Hernán. Tampoco voy a decir porque la afición no quiere no voy a jugar, yo trato siempre de hacer lo mejor que pueda si las cosas no se dan de la mejor manera es porque el Señor no lo quiso así, pero aquí lo importante es trabajar, mantenerse positivo y esperar que el miércoles se gane para que se acabe esa racha”, concluyó el arquero.