Fútbol Nacional

“La señora no ha fallecido”

En Honduras aseguran que ni la mamá ni la abuela de Henry Figueroa han fallecido, el cual, había sido el argumento del ex jugador manudo para salir del país.

El caso Henry Figueroa – Alajuelense tiene un capítulo más. Esta semana, el club manudo confirmó que el jugador dejó la institución porque “se llegó al acuerdo de rescindir el contrato”.

Esto se dio tras la particular ausencia del futbolista en la serie final por el campeonato Apertura entre Alajuelense y Herediano.

Todo inició cuando minutos después del juego definitivo de la final de segunda fase entre manudos y florenses, se dio a conocer que la abuela de Henry Figueroa, la cual él veía como su madre, había fallecido. De esa forma, Alajuelense le concedió  un permiso al catracho para ir a su país.

Según declaraciones que el dirigente de Alajuelense, Federico Calderón, dio a canal 7 esta semana, al jugador se le había concedido permiso de dos días, sin embargo, él tomó seis días más.

Lea también: Henry Figueroa no es más jugador de Alajuelense

Este jueves, el periodista catracho de Diario Diez, Julio César Cruz, confirmó a Radio Columbia que, según una investigación realizada por ese medio, ni la mamá biológica ni la abuela de Figueroa han muerto.

“Él, en primera instancia confirmó que no había fallecido. Después en nuestro medio, uno de los corresponsales en la zona -en Colón-, corroboró que la señora no ha fallecido”, dijo Cruz.

“El jugador tiene pensado aclarar la situación”, agregó el comunicador hondureño.

De acuerdo con el periodista hondureño, la familia de Henry Figueroa “se ha mantenido un poco hermética” sobre el tema.

*Fotografía cortesía prensa Alajuelense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba