DT de Pérez Zeledón: “la diferencia fue la táctica fija”
Amarini Villatoro, técnico del Municipal Pérez Zeledón dijo que la racha sin ganar es culpa del cuerpo técnico y los jugadores.
“Un momento complicado el que estamos pasando como institución, la responsabilidad recae sobre mi persona el cuerpo técnico y sobre los mismos jugadores”, manifestó.
Recuerda que tuvieron opciones de gol, pero al final solo pudieron anotar un gol.
“Considero que tenemos que trabajar más, mejorar en muchos aspectos, recaemos en muchas situaciones claras y constantes que habían costado puntos en las anteriores fechas errores muy puntuales que al final marcan la diferencia hoy fue la táctica fija los dos goles conseguidos y el de nosotros también”.
“Tenemos que tener esa convicción, lógico los malos resultados hacen que el equipo pierda confianza y los jugadores individualmente pierdan confianza y se dan esas situaciones y considero lo mismo el rival fue superior en el primer tiempo pudo haber hecho tres goles, nosotros también podíamos haber hecho dos, tuvimos dos jugadas claras y certeras”, explicó el técnico.
Recalca que en el juego la balanza se inclinó o a favor de Cartaginés por las jugadas de balón parado.
“La diferencia fue la táctica fija al final, en un partido donde el rival tuvo más la posición de la pelota y nosotros tuvimos miedo a ese protagonismo en el primer tiempo”
“Nosotros llegamos y tratamos de adaptarnos a los jugadores que había y tratar de sacarles el mayor provecho, lógicamente no tenemos una plantilla como otros equipos eso es claro, pero sin embargo creo que también las cosas se pueden hacer mejor aquí no hay que evadir responsabilidad, es mi responsabilidad trabajar con lo que tengo con lo que me dan porque eso encontré”, concluyó.