Familia de Goicoechea confirma que cuerpo hallado en Tibás es de muchacho que estaba desaparecido
La víctima era Jean Carlo Castro Espinoza. Su hermana, Fiorella dijo a Noticias Columbia que el cuerpo apareció el 2 de febrero en un río en Tibás pero hasta este viernes les confirmaron que se trataba de su familiar.
Fiorella comentó que agentes judiciales les notificaron que se trataba de Jean Carlo luego de hacerle dos pruebas de huellas digitales. Por el momento se desconoce qué le ocurrió al muchacho de 24 años que desapareció desde el 25 de enero.
En febrero pasado, cuando la familia buscaba al joven, la hermana comentó a este medio que él sufría problemas psiquiátricos y por eso estaban muy preocupados.
La familia está inconforme con el trabajo del OIJ pues considera que al caso no se le dedicó la atención que ameritaba. «Lamentablemente nos damos cuenta de esta noticia un mes y medio después de desaparecido mi hermano», expresó Fiorella.
«Se dice que anduvo vagando dos o tres días, lo cual nos hace dudar del trabajo del OIJ porque no quisieron venir a ver las cámaras de la zona, no salieron a buscar en los lugares donde lo habían visto, no vinieron a informarse», cuestionó.
Noticias Columbia consultará a la Policía Judicial su versión de los hechos tras la queja de la familia y cuáles diligencias se realizaron mientras Castro estuvo desaparecido.
Desde que se reportó la desaparición, el OIJ divulgó la foto de Jean Carlo en sus redes sociales y solicitó información a la ciudadanía.