Técnico de San Carlos no deja nada al azar
Como pupilo de Óscar Ramírez, Luis Marín, entrena hasta los potenciales penales
Los detalles. Cuidar hasta el último de ellos. Así era su “padre futbolístico” Oscar Ramírez, con el cual Luis Marín laboró como su asistente y hombre de confianza en torneos Uncaf, Copa América Centenario, Copa Oro, eliminatoria mundialista y Rusia 2018.
San Carlos aprovechó la semana larga para realizar sus entrenamientos estratégico-tácticos, de cara al juego de vuelta ante Liga Deportiva Alajuelense en el Morera Soto.
“Enfocarnos todavía mucho más y con mayor énfasis a eso (remates desde el punto de penal), que es una posibilidad por supuesto. Bueno, creo que, también, debemos tener por lo menos práctica”, manifestó el estratega norteño Luis Marín.
Lea También: Chimdúm Johnny Mez: El africano quien llegó a Estados Unidos por el sueño americano y recaló en Guápiles
No se dejó ningún aspecto por fuera. El encuentro es muy difícil y los norteños lo ven como cumplir con una hazaña. Sacar la clasificación como lo hicieron frente al Herediano y Saprissa en el torneo anterior, que les deparó su histórico primer campeonato nacional.
“Lógicamente que hay muchas variables que se dan como el estadio lleno, que por más que entrenés nunca va a ser igual, pero sí hemos practicado y mañana (jueves) practicaremos muchas veces más”, contó el timonel campeón Marín.
El juego de vuelta entre Leones y Toros será este sábado en el estadio Morera Soto a las seis de la tarde. El cotejo de ida concluyó 0-0.