Sin estar eliminado, Santos ya se prepara para el próximo torneo
El Santos de Guápiles está a dos juegos de terminar el campeonato, aún con posibilidades matemáticas de clasificar a la siguiente ronda.
Johnny Chaves, técnico de Santos, piensa desde ya en el futuro del Santos y en el próximo campeonato; “queremos empezar a trabajar para el próximo torneo y tener esa mentalidad ganadora y cerrar de la mejor la manera, ahorita probablemente no vamos a estar ahí (las semifinales) pero desde ahora, con el buen juego que tengamos en este cierre vamos a ir construyendo nuestro futuro”.
El estratega santista reconoce que al inicio les faltó ser más efectivos en zona ofensiva y defensiva; «la segunda parte del campeonato ha sido muy buena, tuvimos dificultades para encontrar una línea de juego que le de la confianza al jugador, no teníamos equilibrio porque atacábamos mucho pero igual no hacían mucho daño; no teníamos eficacia en el frente ni en la defensa”, reconoció Chaves.
“El cambio de sistema nos dio confianza, seguridad y mejoramos la eficacia así que partimos de eso para encontrar el nivel que estamos mostrando en el cierre y esperemos sea mucho mejor para los juegos que nos restan”, expresó el técnico de Santos sobre el cambio que tuvo el equipo para el cierre del campeonato.
El Santos de Guápiles enfrenta al Herediano esté sábado en el Ebal Rodríguez por la fecha 21, Johnny Chaves no va a regalar nada ante el campeón nacional, “ante Herediano se trata de ganar”.
Fotografía: Santos de Guápiles.