Carevic deja su discurso político: »Si tienen que tomar decisiones que las tomen»
Andrés Carevic mostró una versión menos política y más directa en conferencia de prensa. El estratega fue firme y aseveró que si hay decisiones por tomar que lo hagan y agregó que él también tiene algunas por tomar dependiendo de la respuesta del grupo.
El estratega también aprovechó la conferencia de prensa para responder a José Luis Cordero y sus palabras de que los manudos son predecibles.
“Siempre respeto a las personas, no siempre las opiniones. Lo que dijo el jugador es su opinión nosotros acá cambiamos varios jugadores para este torneo. Hoy no jugamos un buen partido en el funcionamiento que nosotros queríamos y habíamos trabajado. Tenemos características y diferentes jugadores entonces si ve que es predecible lo veremos más adelante si es predecible o no. Respetamos a todos los rivales”, afirmó.
Carevic señaló que su consigna no ha cambiado y él sigue trabajando para superarse y mejorar, pero que respeta las decisiones que pueda tomar el club.
“Uno va a seguir trabajando y si tienen que tomar decisiones que las tomen, pero para mi persona la presión siempre va a estar acá o en otro equipo porque es mi manera de trabajar de siempre tratar de superarme y de que las cosas salgan bien”, indicó.
“Respeto a los aficionados, a veces no respeto las opiniones de ellos, pero bueno lo que me queda aquí es seguir trabajando que es para lo que vine, para poder revertir la situación. Para revertir el mal juego que tuvimos. Después si el club tiene que tomar decisiones, que tomen decisiones”, continuó
“Yo voy a seguir trabajando hoy habiendo perdido, o la presión que exista en este grupo o si no se consigue un título desde hace mucho. Es mi trabajo y seguiré haciendo mi trabajo para revertir el partido de hoy y ganar en Heredia y si no se tomarán decisiones punto”, afirmó.
Sobre si él también podría tomar esa decisión señaló que eso mismo lo dictará el grupo. «Depende yo también vea que no hay respuesta de un grupo, entonces seguramente tomaré decisiones, pero bueno esto recién inicia», mencionó.
“En mi pensamiento no está eso, en mi pensamiento está ir a ganar a Heredia la semana que viene, pero a la pregunta que mi hicieron de que, si las cosas siguen así, no van bien y los resultados no se dan; seguramente se tomarán decisiones, pero eso no está en mi mente. Mi mente está en seguir trabajando y poder mejorar y seguir sacando resultados para clasificar», agregó.
Por último, señaló que no sigue de cerca los comentarios de los aficionados, parte de ello porque no están en el día a día de trabajo y sus opiniones son externas. «No estoy en redes sociales, así de simple. Me enfoco en lo que es mejor para el equipo desde mi pensar y el día a día de trabajo que tenemos nosotros», concluyó.