Junior Díaz con juegos tormentosos en el Rosabal Cordero
Últimos compromisos en el recinto florense han sido de olvido para el defensa, en uno salió de relevo y en otro expulsado.
Junior Díaz generó algunas dudas al inicio del campeonato, pero mientras pasaban las fechas fue ganándose el amor de los aficionados rojinegros. Sin embargo, en los últimos dos juegos en el Rosabal Cordero pareciera no andar totalmente enfocado.
En el compromiso de ida de la final de fase debió salir de cambio ya que le habían mostrado tarjeta amarilla y querían cuidarlo. Sus acciones dentro del campo reflejaban que los delanteros rojiamarillos habían logrado sacarlo de juego y fácilmente podrían mostrarle la segunda cartulina.
“Me gusta entregar todo, por eso en las jugadas voy con todo. Sabía que ya estaba jugando con una amarilla y sí es cierto que en cualquier jugada me hubiera comprometido con la roja. Se pensó en eso y son decisiones tácticas que se toman en el momento», había mencionado el jugador erizo tras ese partido.
Lea También: Los movimientos en los planteles de los clubes de la Primera División
Una entrada fuerte sobre Bryan Rubio al 18’, este domingo, terminó en expulsión para el rojinegro, falta que el futbolista considera no era para roja, sino que debieron mostrarle amarilla.
“Sí Kenner me rebasa a mí podía llegar él a intervenir la jugada y uno se queda con esa sensación de que pudo haber sido también amarilla”, señaló en zona mixta.
El jugador confiesa que el siguiente juego será difícil para él ya que cuando está dentro de la cancha algo puede hacer, pero afuera solo le queda depender de sus compañeros a los que les tiene mucha fe.
“Eso es lo que a uno al final le duele más estar fuera de la final, por una situación que se da que uno no quiere que se de en estas circunstancias. Yo estoy muy tranquilo con el aporte que le he dado al grupo durante todo el torneo, eso no lo puede borrar nadie y más tengo confianza en los compañeros porque sé que los que pueden jugador en esa posición lo pueden hacer de muy buena manera”, manifestó tras la expulsión de este domingo.
“Lo que me queda es apoyar durante esta semana como lo he venido haciendo durante todo el torneo, mucho más aún estar cerca de ellos entrenarme con ellos, para que no quede ningún detalle al azar y poder revertir el marcador en nuestra casa”, concluyó.